INBOUND SALES

ENFOCA TUS ESFUERZOS COMERCIALES EN LAS TENDENCIAS Y HÁBITOS DE CONSUMO ACTUALES

Con Inbound Sales no sólo estarás listo para detectar nuevas oportunidades de negocio sino que serás capaz de priorizar clientes potenciales que son más rentables para tu empresa.

¿Por qué Inbound SALES?

Los métodos tradicionales de ventas están perdiendo fuerza cada días más, las publicidades excesivas, el telemercadeo frío, etc. Estás prácticas son parte de un un proceso cada vez menos efectivo.

Los consumidores han cambiado y sus hábitos de compra también, hoy en día las personas investigan antes de tomar una decisión y no les interesa que les llamen en el momento menos adecuado a vender algo que seguramente no necesitan.

La metodología de Ventas Inbound se enfoca en las necesidades del consumidor, la información que les interesa y los productos o servicios que están buscado en el momento exacto. Los ejecutivos comerciales contarán con la información necesaria para construir relaciones efectivas para reconocer las oportunidades y ofrecer valor real a sus potenciales clientes, centrandose en el proceso de decisión del comprador y no en el proceso de venta del equipo comercial.

Descubre cómo la implementación de Inbound Marketing cambió radicalmente el crecimiento de nuestros clientes

El 57% del proceso de compra se realiza antes de que el comprador hable con un representante de ventas

No dejamos nada a la suerte, trabajamos junto a tu empresa, creando estrategias que logran nos permitan alcanzar resultados a mediano y largo plazo

Así funciona Inbound Sales

Identificar

El primer paso será identificar las oportunidades de venta de consumidores que han expresado interés en tu empresa y han realizado una investigan por su cuenta

Conectar

Los representantes de ventas podrán identificar el proceso de compra de un prospecto y serán capaces de personalizar un mensaje para conectarse con los prospectos más rentables para tu empresa

Explorar

Ayuda a los representantes de ventas a aprovechar el primer contacto y crear un lazo de confianza, entregando información de valor a las necesidades específicas de cada prospecto

Asesorar

La información de las anteriores fases nos ayudarán a crear el panorama completo para el equipo comercial, así podrán ser capaces de crear ofertas de negocios adaptadas a las necesidaes de cada comprador